Acerca de la firma Paulina Partal - funda de piel para móvilBeautiful designs by Paulina Partal

Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Funda movil lujo mujer

Referente en el Mercado

La funda de piel para móvil “Pauluxso”, diseñada por Paulina Partal, es un complemento de moda que protege y transporta el dispositivo móvil de manera elegante y práctica.

 

Es la funda de lujo referente en el mercado y puede colgarse como un bolso, además posee varios bolsillos interiores y uno exterior con cremallera. Con abertura para la cámara del móvil y la posibilidad de convertirla en cartera. Sumamente práctica.

 

En definitiva, la función principal de este complemento es proteger el Smartphone de golpes, rasguños y robos y, además puede utilizarse como Cartera o como un Bolso añadiéndole una bandolera de piel con un solo clic. ¡Es perfecta para llevar y mantener seguro todo lo importante!
Paulina Partal tiene una gran variedad de fundas para ajustarse a los modelos más populares de teléfonos inteligentes del mercado. Todas sus propuestas siguen las últimas tendencias de moda femenina y masculina.

 

La principal característica de este artículo de lujo hecho a mano, es la Innovación, ya que se trata de un Modelo de Utilidad Patentado, un producto práctico, único y exclusivo. Está fabricado artesanalmente en España con pieles de alta calidad y sigue un riguroso acabado de control de calidad, cuidando con esmero cada detalle.

 

Cada funda de piel para móvil “Pauluxso” es el resultado de la combinación de la experiencia y habilidad de los artesanos expertos en piel y la originalidad de las creaciones de la diseñadora.
Hay ediciones limitadas de cada modelo para todos los géneros a fin de asegurar a nuestros clientes la exclusividad y originalidad de nuestro producto de lujo, logrando así una amplia variedad de modelos únicos para cada personalidad.

Artesanía made in Spain

 

Funda movil lujo hecha mano
La firma Paulina Partal garantiza que todas las fundas para móviles están elaboradas a mano con todo detalle y esmero por expertos artesanos. La pasión y el buen trabajo nos distinguen. La calidad en el tratamiento de las pieles y la minuciosa confección de sus productos hacen que las creaciones sean muy deseadas por públicos exigentes.

 

Son piezas de lujo de última tendencia de moda y otras más clásicas y atemporales, imprescindibles para vestir el Smartphone, dándole a los looks un toque especial.Paulina Partal, diseñadora natural de Estepona (Málaga), tenía la necesidad de crear algo nuevo. Encontró la idea, hoy materializada en la funda de piel para móvil Pauluxso, en una fiesta de lujo en Marbella.

 

La diseñadora descubrió una necesidad en los presentes al evento, que vestían de etiqueta. Muchos de ellos llevaban su móvil en la mano o lo guardaban en pequeños bolsos.Así que la diseñadora ideó un producto para proteger el teléfono y al mismo tiempo vestirlo de elegancia con pieles de alta calidad. Nació de este modo la funda Pauluxso, que permite llamar por teléfono, fotografiar ó grabar vídeo sin tener que extraer el móvil de este glamuroso complemento hecho a mano. Que además, para deleite de todos es también un bolso de moda o cartera.
La artesanía es un verdadero lujo.